colgar biciSi queremos guardar la bicicleta en el garaje, pero no disponemos de mucho espacio y además, nos preocupara que nos la roben, seguid leyendo porque a continuación os explicamos cómo instalar un colgador especial para bicis, con un sencillo sistema para colocar el candado y sin tener que hacer obras de albañilería.

  1. Tras decidir dónde colocaremos el soporte para la bici, tomamos bien las medidas y señalamos los puntos de fijación a la altura que queramos.
  2. Con el taladro en posición de percusión y una broca de widia del diámetro de los tacos y tirafondos, hacemos los agujeros en la pared.
  3. Introducimos los tacos de nylon en los agujeros con la ayuda de un martillo y fijamos el colgador con sus correspondientes tirafondos.
  4. Antes de colgar la bici y sujetarla bien con su candado, vamos a mellar la cabeza de los tirafondos empleando un pequeño portapuntas. De este modo, evitaremos que un ladrón pueda llevarse el conjunto, es decir, el colgador y la bicicleta a la vez.
  5. Ahora, ya podemos colgar la bici en el soporte. Introducimos la rueda, la candamos adecuadamente y trabajo terminado.
  6. De este modo tan fácil, tendremos nuestra bicicleta guardada en el garaje, ocupando el mínimo espacio y a salvo.

Precio muebles a medida

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de carpinteros en Madrid para realizar cualquier mueble o armario a medida, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.