Tipos de trabajos de albañilería

A la hora de enfrentarnos a una reforma de vivienda, oficina o local comercial son muchos los gremios que forman parte de este proyecto. Cada profesional tiene su ámbito de actuación, por ejemplo un electricista se encarga de la instalación eléctrica, un carpintero de los muebles y suelos etc. Pero, ¿cuáles son los trabajos de un albañil? Su campo de actuación es tan amplio que no definimos realmente cuáles son sus funciones.

A groso modo, los albañiles son profesionales que se encargan de todo lo relacionado con servicios de obras y reformas construyendo infraestructuras, ya sean de pequeño o gran tamaño.

Por eso, si estamos inmiscuidos en una rehabilitación de vivienda, la figura de un equipo de albañiles en Madrid es más que necesaria. Su campo de actuación es muy variado y disciplinar por lo que cualquier compañía dedicada a este sector debe contar con unos profesionales con experiencia para abordar cualquier tipo de labor por difícil que parezca.

La cuestión de que relacionemos la actividad de un albañil con la fontanería, la pintura, la electricidad, la instalación de ventanas de aluminio o PVC… se debe a que sus tareas están combinadas con otras profesiones. Su pericia y formación la convierten en una profesión indispensable ante cualquier labor de reforma o reparación. Por eso, es tan importante contar con un equipo acreditado y que sepa afrontar este tipo de trabajos.

Tipos de trabajos de albañilería

Hacer un resumen de las tareas que se encarga un albañil es bastante difícil ya que como acabamos de decir su trato con otros gremios es habitual. De todas formas, vamos a hacer una pequeña enumeración para que relaciones este perfil con una serie de labores.

  • Construcción de tabiques y muros.
  • Alicatado de paredes, colocación de suelos.
  • Instalación de ventanas y puertas ya que se encargan de crear los huecos colaborando con los carpinteros.
  • Se encargan del aislamiento térmico y acústico de las viviendas, negocios etc.
  • Están muy relacionados con la fontanería. ya que ayudan en el arreglo de fugas de agua, en el cambio de bañera a la hora de realizar el alicatado y la colocación de baldosas etc.
  • También están muy relacionados con la subida o la bajada de techos de una vivienda.

Como ves, se trata de una gremio muy polivalente y que su contratación es imprescindible en una amplia cantidad de tareas a la hora de hacer frente a una reparación o reforma. Se podría resumir que ellos son los encargados de comenzar y finalizar los trabajos efectuados por otros profesionales.

En Buenos Días Buenas Noches contamos con un amplio equipo de albañiles en Madrid especializados en todo tipo de obras. La experiencia acumulada en este tipo de ámbito nos posibilita ofrecer unos trabajos cumpliendo las expectativas y los plazos acordados con el cliente. Si quieres saber más sobre nuestros trabajos de albañilería, ponte en contacto con nosotros y pídenos información.

Precio trabajos de albañilería

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de albañiles en Madrid tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos los siete días de la semana, incluyendo domingos y festivos en Madrid. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono de 8:30 de la mañana a 12 de la noche los 365 días del año (incluido domingos y festivos)

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.