cerrajeriaHoy os dejamos 10 consejos útiles de cerrajería para mejorar la seguridad de vuestro hogar.

  1. Cuando se tiene una casa en propiedad, es conveniente cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar intrusismos de personas que puedan quedarse con una copia.
  2. Se recomienda la instalación de escudos protectores para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  3. Si se pierde una llave lo mejor es realizar un cambio completo de toda la cerradura.
  4. Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  5. Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  6. Es aconsejable instalar en la puerta de tú hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita inesperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  7. Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  8.  Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves por si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  9. En los llaveros no debe haber más de 3 llaves, ya que una mayor cantidad podría hacer presión sobre ellos y se podrían romper o caer.
  10. Si se va a hacer una labor de cerrajería hay que asegurarse de que se va a hacer bien, y sino tomar todas las medidas necesarias. En caso de dudas, mejor consultar a un cerrajero profesional.

Precio colocar cerrojo de seguridad

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de cerrajeros en Madrid para instalar cerrojos de seguridad, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.