En el post de hoy os hablaremos de los recubrimientos impermeabilizantes.

impermeabilizarSe aplica en las partes del edificio donde exista peligro de que penetre el agua, el objetivo es evitar los daños que pueda causar el agua de condensación. No se fíe, aun a través de materiales aparentemente herméticos, como paredes de cerámica, placas de yeso o aislantes, el vapor de agua contenido en el aire del interior de los edificios penetra gracias a la porosidad de los elementos empleados en la estructura de las paredes, llamado, difusión del vapor de agua.

El aire procedente del interior, que contiene vapor de agua, puede penetrar en la estructura a través de juntas de contacto no tapadas con el material aislante. Si el punto de rocío está dentro de la estructura a través de juntas de contacto no tapadas con el material aislante, si este está dentro de la estructura de la pared, el vapor de agua penetrado se precipitará en forma de pequeñas gotas, lo que puede provocar graves daños por humedad. La penetración del aire procedente del interior se evitará si se tapan correctamente todas las juntas de contacto.

La difusión del vapor de agua solo puede evitarse colocando una película para vapor especial sobre toda la superficie interior de las paredes. Estas son poco inflamables y tienen distintos valores de resistencia a la difusión.

Para exteriores, en la actualidad está en pleno auge un impermeabilizante llamado poliurea con grandes ventajas frene a la tradicional tela asfáltica.

Precio impermeabilizar paredes

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de albañiles en Madrid para impermeabilizar paredes, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.