junta silicona lavaboCon el tiempo, las juntas de silicona de nuestros lavabos se ensucian y de tanto limpiarlas se van deteriorando e incrustando la suciedad en su interior.

Llega un momento que lo mejor es sustituirla por una nueva junta.

En este post veremos cómo retirar la junta de silicona y aplicar una nueva en nuestro lavabo.

Para hacer una nueva junta de silicona, lo primero que tendremos que hacer es retirar la silicona vieja con la ayuda de un cortante o cúter bien afilado. A continuación os explicamos como hacerlo paso a paso nosotros mismos prescindiendo de la ayuda de un albañil.

  1. Eliminamos los restos que hayan podido en el azulejo y en el lavabo, pasando después un trapo con lejía así evitaremos también la aparición de hongos.
  2. Delimitamos toda la superficie de la junta a sellar con cinta de carrocero…
  3. Utilizando la pistola aplicamos un buen cordón de silicona neutra, resistente al moho y sin olor. 
  4. Inmediatamente después, extendemos y alisamos el producto con el dedo humedecido en agua jabonosa, para que no se nos quede pegada la silicona.
  5. Para terminar, retiramos la cinta de carrocero y esperamos a que el producto se seque.
  6. De esta forma tan sencilla, hemos dejado la junta perfectamente sellada y con un aspecto excepcional.

Precio renovar silicona del lavabo

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de albañiles y fontaneros en Madrid para realizar cualquier tipo de trabajo, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.