sustituir baldosaEs bastante habitual encontrarse con una baldosa rota. Tanto en el baño, como en la cocina, la caída de un objeto duro puede producir grietas en las baldosas haciendo necesaria su sustitución.

No se trata de un trabajo sencillo, y quizá sea lo mejor contratar a un albañil, pero si quieres intentarlo, a continuación te contamos cómo hacerlo. Te explicamos cómo cambiar una baldosa rota del suelo en unos sencillos pasos.

  1. Primero tenemos que raspar el cemento y después, con la ayuda del cincel, picar  empezando desde el centro. Cuando se llegue a una esquina se puede hacer al revés, pero con golpes más suaves.
  2. Después tendremos que comprobar que la loseta nueva nos entra en el hueco. Si la loseta nos entra en el hueco pero queda salida, el siguiente paso es rebajar el nivel. Así que haremos el agujero más profundo, teniendo en cuenta el espacio que ocupará también el cemento y el adhesivo.
  3. Con ayuda de un nivel comprobaremos que está en su sitio y retiraremos los escombros para trabajar mejor.
  4. A continuación haremos la pasta con el cemento cola. y antes de aplicarla, mojaremos bien las baldosas.
  5. Aplicamos la masa, colocamos la losa y comprobamos que este a nivel,  rellenamos la yaga y quitamos el sobrante con una esponja mojada.
  6. Si no queremos utilizar cemento, podemos utilizar un adhesivo de montaje en elementos más ligeros como azulejos o baldosas de gres.

Precio colocación suelo de baldosa

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de albañiles en Madrid para sustituir o colocar suelo de baldosa, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.