gotera

En época de lluvia es muy habitual que aparezcan en el tejado goteras.

Grandes o más pequeñas son un verdadero problema, ya sea porque sólo es necesario un pequeño arreglo, además de volver a pintar las paredes, o si es necesario realizar una obra de mayores dimensiones con un buen albañíl, que nos lleve más tiempo y que tenga un presupuesto más elevado.

Nuestro primer consejo es actuar rápido. Una intervención a tiempo puede servirnos para atajar el problema fácilmente, y que no se convierta en un problema mayor. Los principales pasos que debemos dar son:

Cuando se trata de un tejado convencional  debemos observar el estado de las tejas y cambiar la que esté rota o defectuosa. Analizaremos también si es correcto el sellado de las tejas, si se producen filtraciones por ese motivo, y repararlo.

En caso de que nuestro tejado sea una azotea o terraza tendremos que vigilar primero la tela asfáltica, como se encuentra su estado de conservación, y arreglar los desperfectos que encontremos.

Para las tejas podemos usar una masilla especial totalmente impermeable que, además, aumenta la fijación de la teja. Si la rotura es de mayor tamaño un mortero con una fijación fuerte será la solución  Para azoteas usaremos una resina especial para esta zona para arreglar el hueco.

Para cada una de estas reparaciones, por hacerse en tejados, debemos tener muy presente la adopción de las medidas de seguridad que sean necesarias. También conviene contar con empresas de obras y reformas especializadas que aporten garantía.

Precio rehabilitación de tejado

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de profesionales en Madrid para rehabilitar tejados, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.