cerraduraBien por seguridad o por avería, nuestra cerradura debe cambiarse cada cierto tiempo.

El mal funcionamiento, o las nuevas necesidades de actualización por las técnicas de apertura como el bumping, hacen obligado el cambio de las cerraduras de nuestras viviendas.

Puedes contar con un cerrajero para dicha tarea, quien además siempre puede asesorarte sobre el tipo de cerradura más adecuado a tus necesidades. No obstante, si tienes claro cuál es la cerradura que necesitas, puedes realizar el cambio sin demasiada dificultad. Te explicamos cómo hacerlo:

  1. Lo primero es retirar el picaporte, retirando el pasador que lo fija con ayuda de un punzón o herramienta similar.
  2. Sacamos el eje cuadrado que une ambos picaportes.
  3. Retiramos los tornillos que la sujetan a la madera, y con la ayuda de un destornillador que introduciremos en el orificio del pasador, empujaremos la cerradura para aflojarla de su recinto.
  4. La retiramos completamente y colocaremos la nueva cerradura realizando el mismo procedimiento, pero al revés.

Si notamos que la madera en donde colocaremos la nueva cerradura no se encuentra en buenas condiciones, será conveniente que primero masillemos la puerta y dejemos secar muy bien.

Por otro lado, si la cerradura no es defectuosa, sino que simplemente consideramos que se ha puesto dura, podemos probar de engrasarla. En ese caso, también retiraremos la cerradura de la puerta y le aplicaremos unas gotas de aceite mineral, o algún producto especifico. Luego, la haremos girar varias veces para permitir que el aceite ingrese en todo el mecanismo.

Precio cambiar cerradura

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de carpinteros en Madrid para cambiar cerradura, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.