¿Cómo elegir un buen pintor?

Mucha gente para dar un lavado de cara a su hogar decide pintarlo. Es una labor que muchos asumen hasta que se dan cuenta todo lo que conlleva. Es entonces cuando piensan en contratar a un profesional, ¿pero quién? ¿Conocemos a alguno de garantía? Si la respuesta es que no, te damos algunos consejos a tener en cuenta para contratar a un buen pintor.

Generalmente el boca a boca es la mejor herramienta para encontrar a un profesional. Seguro que tenemos algún familiar o allegado que nos recomienda a un autónomo o a una empresa.

Si no es el caso, existen multitud de pintores en Madrid que estarán encantados de cumplir nuestros deseos. ¿Pero por cuál decantarnos? Puede resultar difícil elegir uno que nos asegure que la labor quede perfecta y que no nos dé gato por liebre. Un pintor profesional realizará un trabajo acorde a su experiencia. Dejará la vivienda, la habitación o los techos perfectos con las tonalidades elegidas por el cliente.

¿Cómo elegir un buen pintor?

Si no nos han recomendado ninguno y hemos hecho una búsqueda por internet, solo queda la opción de por cuál decantarnos. Por eso recomendamos pedir presupuestos a varios pintores (mínimo tres). Un buen profesional se involucrará en su trabajo; visitará el lugar, resolverá todas tus dudas, estará al día de todo lo relacionado con su sector etc. Tras esta visita deberían preparar un presupuesto a medida.

Por otro lado no dudes en preguntar cualquier tipo de aspecto que te genere incertidumbre. Protección de los muebles, preparación de los soportes, etapas que piensa seguir, plazos etc. Solicita un plan detallado, a fin de que te quede claro todo el proceso y puedas reclamar en caso de discrepancia.

Tras estos aspectos, pide referencias. Solicita fotografías de trabajos previos o muy similares al tuyo. Un buen profesional no dudará en mostrarte proyectos realizados. Un pintor o una empresa especializada estarán orgullosos de enseñártelos y explicarte cómo los llevaron a cabo.

Por último pregunta sobre los materiales. Debes saber si están metidos en el presupuesto, la cantidad de los mismos etc. Si no están incluidos, pregunta sobre marcas, cantidades etc., de tal forma que sepas desde un primer momento el importe de la realización de este tipo de trabajo.

Enfrentarse a cualquier reforma de vivienda por pequeña que sea es un momento incómodo que produce estrés, discusiones de pareja… por lo que hay que tener mucha paciencia. Por eso, contratar a un buen pintor profesional, nos ahorrará bastantes quebraderos de cabeza. Si quieres darle una nueva imagen a tu vivienda, en BDBN tenemos un amplio equipo de pintores en Madrid que ofrecerán su experiencia y profesionalidad en cualquier punto de la geografía madrileña.

Precio pintar piso

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de profesionales en Madrid para pintar vivienda. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos los siete días de la semana, incluyendo domingos y festivos en Madrid. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono de 8:30 de la mañana a 12 de la noche los 365 días del año (incluido domingos y festivos)

Contacta por WhatsApp
Contacta por WhatsApp

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.