Seguramente todo el mundo tenga un disco de vinilo en casa y ahora con las nuevas tecnologías no les damos tanta importancia, pero son un clásico y debemos cuidarlos. Si tenéis un disco deformado y queréis repararlo en este post os enseñaremos como se hace.

Para enderezar el disco deformado lo primero que deberemos hacer será coger un recipiente plano con las dimensiones del vinilo, como podría ser el molde de una trata, y procederemos a sumergir el disco en el recipiente con un poco de agua que este entre los 60ºC y los 70ºC.

Lo siguiente que deberemos hacer será coger o una tapa que cubra totalmente el recipiente, por lo que será mejor que tenga un diámetro superior y sobresalga un poco. A continuación a esta tapa le pondremos un kilo de peso encima para que mantenga el disco a una fuerte presión y dejaremos que este artilugio actué hasta que el agua del interior se encuentre a temperatura ambiente.

Una vez hecho esto ya estará listo, el disco volverá a tener su forma original.

Precio reparación de cadena musical

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de profesionales en reparaciones en Madrid para arreglar cualquier cadena musical, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.