Consejos del hogar: ¿cómo evitar la formación de barro al pie de un grifo exterior?

Home/Consejos del hogar/Consejos del hogar: ¿cómo evitar la formación de barro al pie de un grifo exterior?

En muchas casas grandes o en zonas rurales se puede encontrar fácilmente un grifo que esta próximo al suelo y sirve para tener un acceso a agua potable de manera rápida ya sea para regar o para disponer de agua de manera fácil.

Grifo fontaneros

Pero estos grifos en muchas ocasiones suelen formar a sus pies un charco de agua que con posterioridad se convierte en barro, lo que resulta un tanto engorroso. Por ello hoy os vamos a enseñar como evitar que ese barro se forme.

La idea que tenemos para solucionar el problema es confeccionar un drenaje, es decir, realizar un sistema mediante el cual traslademos el liquido que se forme a otra zona.

Para ello haremos un agujero profundo en el lugar en el que se estanca el agua bajo el grifo. Una vez hecho esto procederemos a rellenar el agujero de grava. Simplemente con este mecanismo el agua se irá filtrando a través de la grava y se acabará el problema del barro.

“Si necesitas una reparación de mayor embergadura y necesitas un albañil o un fontanero profesional, llámanos al 916 508 873

2017-07-26T19:08:30+00:00 By |Consejos del hogar|
Llamar