accidentes electricidadSi estás leyendo este blog es porque te gustan las pequeñas reparaciones en el hogar. Y realmente es genial poder realizar pequeñas reparaciones y mantenimientos por nosotros mismos. Sin embargo, a pesar de que seas capaz de realizar pequeñas reparaciones eléctricas, los accidentes con aparatos eléctricos en casa son más comunes de lo que se cree.

Por ello es mejor estar precavido y no cometer pequeños errores que después pueden acabar en un leve accidente o en otro más grave.

Entre los más comunes están el cortocircuito y la electrocución. Ante un accidente eléctrico lo primero que se debe de hacer es mantener la calma y desconectar rápidamente el interruptor general. En caso de no poner en peligro ninguna extremidad del cuerpo, con desenchufar el aparato bastaría.

Por ello, para no tener que llegar a sufrir ningún percance doméstico, aconsejamos llevar a cabo las siguientes precauciones básicas:

  1. Cuando vayamos a utilizar cualquier aparato eléctrico, debemos asegurarnos de que tenemos las manos secas y no estar descalzos, especialmente si hay humedad ya que podría darnos un calambre.
  2. La cocina y el baño deben de contar con toma tierra.
  3. Los enchufes deben estar a un metro de distancia de los grifos, bañeras y duchas.
  4. No utilices electrodomésticos cerca del fregadero ni dentro de la ducha.
  5. Corta el suministro eléctrico cuando vayas a realizar cualquier manipulación eléctrica.
  6. No desenchufes los aparatos eléctricos estirando del cable sino desde la clavija aislante.
  7. No uses aparatos con cables pelados y/o defectuosos, clavijas deterioradas o enchufes rotos.

Precio electricistas urgentes 24 horas

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de electricistas en Madrid para realizar reparaciones urgentes de electricidad, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.