En el post de hoy, os explicaremos cómo evitar las corrientes de aire en puertas y ventanas.
En las puertas exteriores, compre aparatos diseñados para anular corrientes de aire. Las gateras son una fuente de corrientes de aire, instale una que cierre herméticamente con un imán, o que funcione por un radiocontrol instalado en el collar del gato. Para evitar corrientes de aire en el buzón de la puerta. Coloque una varilla o cubierta metálica en el interior la cual sólo debe moverse cuando se mete algún objeto en el buzón. No selle la parte superior de las puertas; es necesario que entre aire en el interior de la casa.
En las puertas interiores, coloque varillas de goma o de cerdas de cepillo en la parte inferior de las puertas. Algunas de estas tiras son fijas, pero las hay también móviles, de manera que se levantan al abrir la puerta y se colocan en posición al cerrarla. También puede cortar una manga de un jersey o abrigo viejo, rellénela de cualquier cosa para darle peso y volumen, cósala y colóquela en el suelo detrás de la puerta para evitar corrientes.
Tapar huecos. En huecos pequeños pegue cinta adhesiva de espuma a los laterales de los marcos de puertas y ventanas, es fácil de colocar y muy barata, pero no durará más de dos años.
Para huecos más grandes y para conseguir una mayor durabilidad, coloque unos tubos flexibles de plástico en los marcos de la puerta o de la ventana: cuando éstas se cierran, el tubo se aplasta y el hueco queda tapado. También se puede utilizar una tira de plástico con pestaña, o una tira en forma de «V» que se cierra con la puerta o ventana. Las tiras en forma de «V» de bronce y cobre son las más caras, pero también las más resistentes y duraderas.
Se pueden evitar las corrientes en las ventanas colocando tiras de nailon con pelo, clave la tira contra el marco de manera que el pelo presione sobre la ventana. Estas tiras se venden en rollos, así que puede ser difícil colocarlas en su posición, a pesar del adhesivo. Colóquelas en su posición en el marco y después clave una punta fina en cada extrema de la tira.
Precio instalar persianas
Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de persianistas en Madrid para instalar persianas de PVC, de aluminio, de madera, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.
919 019 008919 019 008
688 729 397
919 019 008
Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.