ventanas aluminio

Las ventanas son una de las partes de la casa que más nos cuesta limpiar, por su ubicación, el esfuerzo que requiere y, muchas veces, por lo fácilmente que vuelven a ensuciarse.

Muchos de vosotros tendréis en vuestras ventanas en acabado de aluminio. No nos referimos a ventanas de aluminio con acabado en blanco o imitación madera, sino aquellas cuyo color es metálico.

Cuando tenemos marcos de aluminio en nuestras ventanas ese esfuerzo es aún mayor. Se trata de un material que podríamos denominar como «poco agradecido», por lo que cuesta limpiarlo y el poco tiempo que se mantiene en perfecto estado.

Tres son los consejos que os podemos dar:

  1. La mejor manera de lavarlos es con una solución caliente de detergente.
  2. En ningún caso debemos usar un producto abrasivo ya que podemos rayar las superficie.
  3. Cuando se trate de manchas más complicadas usaremos un estropajo de alambre, muy fino, impregnado en jabón.

Precio limpieza de cristales

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de limpieza y mantenimiento en Madrid para limpiar cristales, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.