campana extractoraEl mantenimiento del hogar implica la realización de ciertas reparaciones ocasionales, pero sobre todo mucha limpieza. Algunas tareas como la limpieza de suelos, vajilla, ropa, etc. las hacemos frecuentemente y por ello las realizamos sin dificultad. Sin embargo algunos elementos los limpiamos esporádicamente y por ello acumulan gran cantidad de suciedad. Si además son elementos cuya limpieza implica desmontaje, la dificultad aumenta considerablemente.

Hoy explicaremos unos sencillos trucos y consejos para limpiar la campana extractora de nuestro hogar.

 

  1. Antes de comenzar con la limpieza de la campana os aconsejamos poner agua a hervir con la campana puesta para que el vapor de agua suba y reblandezca la grasa que haya tanto en las rejillas como en el interior del conducto.
  2. A continuación, antes de proceder a su limpieza tendremos que desconectar la campana extractora.
  3. Retiramos los filtros y los rociamos con un antigrasa, que no dañe el material, y dejamos actuar siguiendo siempre las instrucciones del producto. Otra opción algo más rápida, pero igual de efectiva, es meter, si el material lo permite, los filtros en el lavavajillas, el resultado es bastante bueno. Debemos recordar siempre que antes de utilizar un producto tenemos que leer la etiqueta, y en caso de alguna duda realizaremos una prueba en una zona no visible.
  4. Mientras se limpian los filtros, limpiamos el interior de la campana con un estropajo suave y húmedo impregnado con el desengrasante.
  5. Tras limpiar y secar bien el interior de la campana volvemos a las rejillas. Para quitar la grasa frotaremos con un pequeño cepillo, aclaramos bien bajo agua caliente y dejamos que se sequen.

Precio reparación campanas extractoras

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de técnicos de electrodomésticos en Madrid para reparar campanas extractoras, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.