quitar humedad antes de pintarEn muchas ocasiones se presentan filtraciones de agua en nuestros hogares destruyendo paredes y suelos a su paso y dejándonos humedades en las paredes.

Son muchas las causas que han podido producir este suceso:

  • Grietas en muros exteriores
  • Humedad que viene desde el subsuelo
  • Muros exteriores no impermeabilizados
  • Filtraciones de llaves o cañerías
  • Condensación en el ambiente

Lo primero y más importante es detener las filtraciones ya que puede causar consecuencias muy graves en nuestros hogares como:

  • Globos en la pintura o en el papel
  • Pintura descascarillada
  • Hongos
  • Florescencia salina

Si queremos dar una solución temporal a las manchas producidas por las humedades, deberemos de rascar toda la suciedad y la humedad de la pared afectada con una espátula. Después deberemos de lavar la pared en el caso de que se hayan producido hongos, puesto que no es sano. La solución que utilizaremos para terminar con los hongos producidos por la humedad será agua y cloro en una proporción de 1 de cloro por 3 de agua.

Una vez limpia la pared esperaremos a que se seque, para después aplicarle una yeso o una pasta de muro para reparar las fisuras de la pared. Para que quede uniforme pasaremos una lija fina para pulir la superficie y eliminar las imperfecciones que se puedan notar.

Para terminar, se aplica un impermeabilizante, quizás es mejor elegir uno que tenga color para no tener que darle una mano de pintura después y así nos evitaremos duplicar el trabajo.

Normalmente esto únicamente servirá por algún tiempo, ya que no hemos solucionado el origen de las humedades. Cuando el problema radica en filtraciones desde la fachada o el tejado, deberemos llevar a cabo una rehabilitación o impermeabilización para atajar el problema definitivamente.

Precio reparar manchas de humedad

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de fontaneros en Madrid para eliminar humedades en tu hogar o local comercial, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.