Tips electricistas: la elección de la iluminación (II)

Home/Consejos del hogar/Tips electricistas: la elección de la iluminación (II)

iluminación hogarEn el post de hoy seguiremos hablando de la elección de la iluminación. Como ya dijimos ayer, la elección de la iluminación es un paso muy importante dentro de la decoración de una casa, ya que influye en nuestro estado de ánimo.

Por lo tanto, en este post, queremos aconsejaros de como iluminar las diferentes habitaciones de nuestro hogar. Una vez decidida la iluminación, podremos llamar a un electricista para que venga a instalarla.

Salón. En el salón lo mejor es utilizar diferentes efectos de luz para diferenciar diferentes zonas. Lo importante es poner una lámpara apropiada en la zona de lectura y trabajo, dejando la luz pendiente del techo para la mesa de centro. De esta forma, crearemos un ámbiente cálido y acogedor, y el gasto electrico será menor.

Cocina. En esta parte de la casa es tan importante la luz general como la iluminación parcial en las distintas zonas de trabajo. Por ello, instalaremos una luz pendiente del techo como iluminación general, y añadiremos pequeñas lámparas con interruptores diferentes para las distintas partes de trabajo, de esta forma no tendremos que encender todas las luces al mismo tiempo.

Dormitorios. Una buena luz general es importante para vestirse, pero también son importantes las lámparas de mesitas de noche y  lo de los armarios. En cuento a las mesitas de noche es recomendable que sean lo suficientemente altas como para que proyecten su luz sobre un libro sin sombras, pero no tan altas que molesten a la vista. Una buena alternativa a las lámparas en la mesita de noche son las lámparas de pared.

Habitaciones de los niños. Nuestro cosejo es que en las habitaciones de los niños las lámparas sean todas de pared y de techo para prevenir accidentes. Estas lámparas deberán de ser resistentes y lejos del alcance de las manos de los niños.

Cuarto de baño. Una luz de techo te proporcionará una luz general del cuerto de baño. Un consejo es el de iluminar los dos extremos del espejo con una tira vertical de bombillas, de esta forma llegará a tu cara de todas las direcciones, falicitando tu afeitado o maquillaje.

Vestíbulo y escaleras. Es aconsejable que ésta zona esté siempre bien iluminada para prevenir posibles accidentes y crear un ambiente cálido y acogedor. Lo mejor es utilizar lámparas de pared y un doble interruptor en las escaleras, de este modo podremos apagar y encender las luces tanto arriba como abajo. Un consejo es el de pintar las paredes y el techo de un color claro, de esta forma la luz se reflejara y dará una mayor iluminación.

Precio instalación de lámparas

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de electricistas en Madrid para instalar lámparas, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

916 508 873916 508 873

688 729 397

916 508 873Llamar

Llama ahora e infórmate te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.
2019-05-10T14:21:28+00:00 By |Consejos del hogar|
Llamar