instalar acumuladorEn el post de hoy os enseñaremos los dos sistemas que tenemos para conseguir agua caliente, sistemas instantáneos y de acumulación.

Los primeros la calientan cuando se abre el grifo de agua caliente, y los acumuladores mantienen una reserva de agua caliente que se va mezclando con la fría según vayamos combinándolas a través de los grifos.

El agua se acumula en un depósito provisto de unas resistencias eléctricas que calientan reguladas por un termostato. Según el depósito se va vaciando, va entrando agua y calentándose. Su capacidad depende de la cantidad de agua caliente que se cada uno necesite. Se pueden situar tanto en la pared, cómo estar apoyados sobre un pedestal.

Paso a paso;

1- Marque las fijaciones para la colocación del calentador.

2- Haz las perforaciones pertinentes y coloque los tacos y las fijaciones para sujetar el calentador con firmeza.de

3- Ajuste con un destornillador la temperatura del termostato teniendo en cuenta que no conviene sobrepasar los 60 ºC.

4- Ahora es el momento de instalar el grupo de seguridad y los empalmes de salida del agua caliente, antes de colocar el calentador, después las arandelas y las juntas correspondientes.

5- Con un tubo de cobre, conecte el suministro de agua fría al calentador, utilizando abrazaderas para las fijaciones, lo mismo con el empalme de salida del agua caliente.

6- Realice las conexiones que hagan falta para colocar el desagüe del grupo de seguridad, sin olvidar, el sifón reglamentario. El desagüe tiene que cumplir unos requisitos que se pueden resumir en que debe tener al menos una inclinación de 2 o 3 centímetros para la evacuación.

Todo calentador tiene que tener unas medidas de seguridad;

-Tiene que tener una llave de paso que pueda cortar la entrada de agua.

-Válvula antirretorno para garantizar que el agua caliente no entra en el conducto de la fría.

-Un grifo para poder vaciar el calentador.

-Válvula de seguridad que deje salir el agua si la presión es excesiva.

Precio instalar acumulador de agua caliente

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de fontaneros en Madrid para instalar acumulador de agua caliente, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.