Uno de los elementos de nuestro baño que más diseño aporta y que, por su elevado precio, más cuidado debemos tener para prolongar su vida útil, y que presente un perfecto aspecto, es nuestra mampara de ducha o bañera.
La limpieza de la misma es prioritaria. El constante contacto con agua, pelos, jabones y la cal, además de la continua humedad dejan rastro en nuestra mampara, y debemos atajar cada problema de manera diferente y periódicamente.
Para evitar la cal de las aguas más pesadas una buena solución es instalar sistemas que traten el agua de nuestra vivienda, como los purificadores.
Si aún tras implementarlos quedan restos, o si no disponemos de ellos, el vinagre puede ser nuestro mejor aliado. Limpiar la mampara con este producto, frotándola con una solución de este económico líquido, mezclado con agua tibia, eliminará los restos de cal. Sólo tenemos que darle actuar unos minutos y eliminarlo, para que, además, no quede un fuerte olor en el cuarto de baño.
Cuando descubrimos que ya han aparecido hongos y bacterias, como resultado de los residuos del jabón, los pelos y la humedad en general, el vinagre puede no ser suficiente para lograr un perfecto mantenimiento de nuestra mampara de baño. Recurriremos entonces a la lejía, otro producto económico y que siempre está disponible en nuestros hogares. Su acción antibacteriana y desinfectante será perfecta para los lugares que más humedad acumulan de nuestra mampara. En estos puntos dejaremos actuar la lejía unas horas para eliminar cualquier hongo o moho que pueda arrinconarse en ellos. Aclararemos también con abundante agua para eliminar los restos y también el olor.
Precio reparación mampara de baño
Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de fontaneros en Madrid para reparar mampara de baño, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.
919 019 008919 019 008
688 729 397
919 019 008
Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.