En el post de hoy hablaremos de cómo organizar un trabajo de pintura. Para conseguir un buen trabajo y sentirnos satisfechos del trabajo realizado, es necesario seguir unos sencillos pasos para obtener el resultado esperado:
1 – Lo mejor es pintar las habitaciones o dependencias de una en una, para poder utilizar el resto.
2 – Antes de empezar, debemos sacar todos los muebles y si es posible, almacenarlos en otro lugar. Si esto no es posible, lo mejor es apilar en el centro de la habitación todos los muebles y cubrirlos con una sábana o plástico.
3 – Quitaremos los accesorios de puertas y ventanas (picaportes, placas, ganchos, pestillos, cerraduras, cerrojos, etc) y las lámparas de la pared para que no se manchen con la pintura.
4 – Enrollaremos las moquetas y las taparemos con un plástico o sábana.
5 – Antes de empezar a pintar debemos preparar cada una de las superficies y pintaremos siguiendo el siguiente orden: techo, paredes y huecos, puertas, ventanas, zócalos y por último los radiadores.
6 – Una vez pintado, debemos esperar a que la pintura se haya secado antes de volver a colocar los muebles en su posición original, para no estropear la superficie.
Siguiendo estos consejos, nos aseguraremos un buen resultado final. Sólo queda poner ganas , tener paciencia y ¡a por ello!
Precio pintar vivienda
Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de pintores profesionales en Madrid para pintar vivienda, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.
919 019 008919 019 008
688 729 397
919 019 008
Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.