degradado pinturaPara los pintores más atrevidos hoy os traemos tres diferentes técnicas para conseguir un efecto difuminado en nuestras paredes.

Una superficie difuminada ayuda a crear una atmósfera relajante y sosegada. Y aunque parece una técnica difícil y sólo apto para profesionales con estos sencillos pasos todos podremos sacar el pintor que tenemos dentro.

  • Técnica 1. Aplica una primera capa de pintura que cubra bien la pared. No importa si la pintura es mate o semi-mate, aunque nuestro consejo es el de utilizar tonos claro para un resultado más profesional. Una vez aplicada la primera capa de pintura, repasa la zona de unión entre los diferentes colores con un pincel ancho y realizando movimientos circulares. Continúa con este paso hasta conseguir el efecto que te guste.
  • Técnica 2. Otra técnica consiste en crear porosidad en la superficie, para ello necesitaremos añadir granulación a la pintura. Esto se consigue agregando un poco de arena de cuarzo a la pintura lo que le proporciona un soporte con textura. Mezcle la pintura y la arena con brío, y aplíquela en las paredes con movimientos amplios. Antes de que la pintura se seque, utiliza el pincel ancho para difuminar el color en distintas direcciones.
  • Técnica 3. La última técnica que queremos explicaros hoy es el degradado. Esta técnica es probablemente la más difícil de las tres, pero con ella se logrará resultado muy moderno. Lo primero de todo es elegir al menos tres tonos diferentes dentro de una gama y aplicarlos en franjas del mismo ancho. El color más claro y el más oscuro tienen que ir en ambos extremos. Nuestro consejo es el de marcar unas guías con tiza antes de empezar a pintar. Una vez que tenemos toda la pared pintada cogeremos un pincel ancho y lo pasaremos con suavidad sobre los bordes de las distintas zonas de color, mezclando de esta manera los tonos entre sí.

Precio pintar locales comerciales

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de pintores en Madrid para pintar local comercial, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.