manchas paredes

Iniciamos esta semana una nueva entrega de consejos, en esta ocasión dedicados a eliminar las manchas que pueden tener nuestras paredes.

Hoy nos vamos a centrar concretamente en las manchas que podemos ver en aquellas paredes que están pintadas. Dan un aspecto sucio a nuestras habitaciones, y con estos sencillos consejos podemos difuminarlas e incluso eliminarlas:

Cuando se trata de manchas de grasa lo mejor es frotarlas con una solución de detergente mezclado con aguarrás. También se pueden eliminar con cualquiera de los potentes limpiadores de cocina que existen en el mercado.

Si las manchas son «pintadas», si se trata de una mancha de rotulador, por ejemplo, también el detergente será un buen aliado para eliminarlas. Para las manchas de cera se podrá usar una goma y borrarlas. Si son de bolígrafo funciona el aguarrás y también el alcohol metílico.

Para aquellas manchas que tenemos en nuestra pared pintada y que no sabemos de que sustancia proceden, cuando nuestra pared tenga una pintura acuosa quitaremos primero el polvo, frotaremos con una solución suave de detergente y secaremos. Esta operación la podremos repetir varias veces, siempre secando muy bien.

En el caso de que la pintura de la pared sea oleosa procederemos de la misma manera, y también frotaremos la mancha con un trozo de limón o un estropajo de alambre fino.

Precio limpieza de casas de veraneo

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de limpieza y mantenimiento en Madrid para limpiar casas de veraneo, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.