Nuestro post sobre manchas en las paredes de esta semana está dedicado a esas manchas que tenemos en nuestras paredes no pintadas, a aquellas en las que tenemos papeles pintados.
Puede parecer una tragedia que nos suceda algo así, que esa pared que con tanto cuidado hemos decorado con un papel maravilloso tenga una mancha, pero sí es verdad que siguiendo estos sencillos consejos siempre encontraremos la solución.
Para manchas sin identificar:
- Frotaremos la mancha con pan duro, nunca con agua, cuando sean papeles tanto lavables como no lavables.
- Cuando los papeles tiene relieve pasaremos una esponja empapada en una solución suave de detergente y frotaremos.
Cuando las manchas son pintadas:
- Si se trata de pinturas de cera quitaremos ésta primero, pasando una plancha caliente sobre papel de cocina. Si no conseguimos eliminar todos los restos podemos frotar suavemente el cerco con un paño impregnado con aguarrás o bicarbonato sódico.
- Los productos para la limpieza en seco también pueden ser una muy buena solución. Tras aplicarlos con una esponja aclararemos con agua y jabón, cuando se trata de un papel lavable, y con un trapo húmedo en el caso de que no lo sean.
- Para manchas de lápiz siempre podremos usar la goma de borrar. Más difíciles serán las manchas de tinta. Aplicaremos un papel secante y un producto especial para tinta, pero puede afectar a los colores del papel, por lo que será necesario renovarlo.
Precio limpieza de empresas
Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de limpieza y mantenimiento en Madrid para limpiar empresas, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.
919 019 008919 019 008
688 729 397
919 019 008
Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.