Cuando renovamos las puertas de la casa, muchas veces nos centramos solo en la puerta y no tenemos en cuenta las bisagras.
A continuación os explicamos sencillamente cómo pintar las bisagras de una puerta nosotros mismos para evitar llamar a un profesional y ahorrarnos un dinerillo.
Si no quieres liarte, siempre puedes contar con nuestros pintores en Madrid.
- Primero, colocamos una cinta protectora por el contorno de cada una de las bisagras. Es importante que sea una cinta especial para superficies delicadas, así no estropearemos el lacado de la puerta.
- Después, preparamos bien la superficie antes de pintar pasando una lija de mano.
- Tras retirar el polvo producido al lijar, aplicamos una mano de imprimación selladora para que la pintura se adhiera mejor.
- Esperamos a que se seque y damos dos manos de la pintura que quede bien con la puerta o la manilla (esmalte plateado, dorado…)
- Finalmente, retiramos con cuidado la cinta adhesiva.
Precio sustitución de bisagras rotas
Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de carpinteros en Madrid para sustituir bisagras rotas, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.
919 019 008919 019 008
688 729 397
919 019 008
Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.