Cómo reparar un desconchado en el techo de un baño

Home/Trabajos de pintura/Cómo reparar un desconchado en el techo de un baño

Cómo reparar un desconchado en el techo de un baño

El baño, junto con la cocina, es una de las estancias del hogar donde generalmente hay más humedad. Por eso, es bastante habitual que con el paso del tiempo aparezcan desconchados, debido a alguna pequeña fuga o a humedad estancada. Es una reparación sencilla por lo que si no quieres llamar a un profesional, te explicamos cómo arreglar un desconchado en el techo del baño.

Antes de empezar el arreglo debemos localizar el foco de la humedad y proceder a solucionarlo mediantes algún producto específico.

Una vez solventado el problema de la humedad, con unos sencillos pasos arreglaremos el techo, con el único objetivo de preparar el techo para pintarlo.

El primer paso que tienes que realizar es eliminar todo lo que está suelto. Con espátula raspa la pared para eliminar todo el material. Tras este paso, recomendamos pasar una lija por el techo para que quede lo más liso posible, antes de aplicar la masa.

Tras lijar la parte afectada, nos toca aplicar la masa. En el mercado existen multitud de tipos de masillas para rellenar huecos y tapar desconchados. Dependiendo del tamaño y profundidad del agujero, nos decantaremos por una masa u otra. Si no estás seguro sobre cuál es la mejor masa, la mejor opción es que te dejes asesorar por un dependiente especializado. Tras este paso, solo nos queda aplicar la masa por la zona afectada con la espátula. Una vez que la masa esté seca, solo nos queda lijarla para que nos quede una superficie lisa para el posterior pintado.

Como ves, reparar un desconchado en el techo del baño, no es muy complicado. Por eso, si has decidido pintar el techo del baño de tu hogar, ya sea porque ha saltado la pintura o porque necesita de una renovación. Disponemos de un excelente equipo de pintores profesionales en Madrid para reparar este tipo de trabajos para después realizar el pintado. Un equipo de profesionales y con una dilatada trayectoria profesional que sabrán solucionar ese problema de la forma más eficaz y con la mejor relación calidad-precio.

Precio pintar techo baño

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de pintores profesionales en Madrid para pintar el techo del baño, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

916 508 873916 508 873

688 729 397

916 508 873Llamar

Llama ahora e infórmate te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.

2019-07-26T10:38:39+00:00 By |Trabajos de pintura|
Llamar