Tip albañiles. La licencia de obra

Home/Trabajos de albañilería/Tip albañiles. La licencia de obra

Los albañiles profesionales siempre te recomendarán informarte si es necesaria una licencia de obra antes de empezar a trabajar por eso, en este post queremos aclarar qué es la licencia de obra y dónde se consigue.

profesionales

Antes de empezar una obra “grande” en el hogar, es imprescindible solicitar una licencia de obra al Ayuntamiento de Madrid. Es imprescindible poseer este documento para cualquier construcción o renovación que quieras realizar en la vivienda. Si la obra es muy “grande” es necesario también que presentes un proyecto visado y firmado por un profesional colegiado.

También es necesario la licencia de obra para cualquier trabajo que se quiera realizar en la fachada o si se quiere modificar algún elemento del exterior de la vivienda como por ejemplo, construir una piscina o una caseta en el jardín. En estos casos, la licencia es necesaria para no romper la estética predominante del entorno.

Por lo tanto, nuestros albañiles os recomiendan respetar siempre la ley vigente y antes de iniciar cualquier obra informarse en el ayuntamiento si es necesaria la licencia y de cuales son los trámites que tienes que cumplir para tramitarla. Cada casa es un mundo, y por lo tanto, cada ayuntamiento tiene su propio procedimiento y requisitos.

Si necesitas albañiles en Madrid para un trabajo de albañilería o reforma, no dudes en contactar con nosotros. Contamos con profesionales con experiencia, y supervisamos todos lo trabajos de albañilería.
Además garantizamos los trabajos realizados con un mínimo de 12 meses, respondiendo siempre después de terminar los trabajos. Puedes contactar con nosotros en el 916 508 873

2017-08-30T18:39:14+00:00 By |Trabajos de albañilería|
Llamar