Los albañiles profesionales siempre te recomendarán informarte si es necesaria una licencia de obra antes de empezar a trabajar por eso, en este post queremos aclarar qué es la licencia de obra y dónde se consigue.

profesionales

Antes de empezar una obra «grande» en el hogar, es imprescindible solicitar una licencia de obra al Ayuntamiento de Madrid. Es imprescindible poseer este documento para cualquier construcción o renovación que quieras realizar en la vivienda. Si la obra es muy «grande» es necesario también que presentes un proyecto visado y firmado por un profesional colegiado.

También es necesario la licencia de obra para cualquier trabajo que se quiera realizar en la fachada o si se quiere modificar algún elemento del exterior de la vivienda como por ejemplo, construir una piscina o una caseta en el jardín. En estos casos, la licencia es necesaria para no romper la estética predominante del entorno.

Por lo tanto, nuestros albañiles os recomiendan respetar siempre la ley vigente y antes de iniciar cualquier obra informarse en el ayuntamiento si es necesaria la licencia y de cuales son los trámites que tienes que cumplir para tramitarla. Cada casa es un mundo, y por lo tanto, cada ayuntamiento tiene su propio procedimiento y requisitos.

Precio trabajos de albañilería

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de albañiles en Madrid para realizar cualquier trabajo de albañilería, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.