trabajos de albañilería y albañilesHoy nuestros albañiles nos cuentan que propiedades deben de tener los aislantes para garantizar una óptima capacidad aislante.

Capacidad calorífuga
Se alcanza mediante una alta resistencia térmica y una baja conductividad. Los aislantes se clasifican en grupos según esta capacidad: cuanto más bajo sea el número del grupo, mayor será el efecto aislante.

Aislamiento acústico
Hay que distinguir entre los paneles termoaislantes y aquellos específicos para el aislamiento acústico.

Protección antifuego
La mayoría de los aislantes de fibras minerales no prenden con el fuego, mientras que los paneles aislantes de espuma rígida de poliestireno son inflamables.

Eliminación del vapor
Los aislantes abiertos a la difusión eliminan de forma rápida el vapor de agua. La humedad de aire que procede del interior -y de las nuevas construcciones- puede difundirse a través de la capa aislante, sin empapar el material. Los paneles aislantes no se hinchan y la ventilación por detrás queda asegurada.

Estabilidad de la forma
La mayor estabilidad la garantizan los materiales cuyas fibras están dispuestas desordenadamente, no por capas. Los aislantes de forma estable permanecen flexibles durante su colocación y más tarde, ya que retoman su forma original tras comprimirse.

Facilidad de corte
La adaptación exacta de los aislantes solo es posible si se pueden cortar los paneles sin que los bordes se deshilachen. Por eso, la estructura del material debe permitir su corte fácil.

Precio impermeabilizaciones

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de albañiles en Madrid para realizar cualquier trabajo de impermeabilización, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.