pintores MadridPara todos aquellos valientes que queráis atreveros a pintar alguna habitación de vuestra casa, queremos daros unos consejos de seguridad básicos que los pintores utilizan, para que mientras estáis pintando no corráis ningún peligro.

Los pintores respetan unas medidas de seguridad muy estrictas para garantizar su seguridad y la profesionalidad en sus trabajos.

Estas medidas de seguridad varían dependiendo del espacio en el que se está pintando, y de los muebles que se tengan alrededor.

Lo primero que tenemos que preparar cuando vayamos a pintar es nuestra ropa. A la hora de elegir la ropa es importante que esta nos permita una gran movilidad, para ello os recomendamos utilizar ropa vieja y amplia. En cuanto al calzado, es muy importante usar uno con las suelas antideslizantes y fácil de limpiar. Si los pintores no usarán unas zapatillas así imaginate lo que puede sucederles cuando pisan pintura mojada.

Otro de los materiales imprescindibles a la hora de pintar es la mascarilla. La pintura tiene sustancias químicas que hacen difícil la respiración, por ello una mascarilla de pintor que proteja tus vías respiratorias te será muy útil. Es importante que la pintura no toque nuestra piel ya que podría irritarla, por ello el uso de guantes es indispensable.

Si tienes que utilizar una escalera, repasa antes su estado de conservación y ábrela hasta el topo para asegurarte que su estabilididad es correcta.

Cuando pintamos paredes o techos, te recomendamos que cubras el suelo con cartón o periódicos fijados al perímetro de la habitación con cinta de carrocero. Los pintores utilizan este método para proteger el suelo de la pintura. Por la misma razón, es importante quitar los muebles de la habitación que vamos a pintar y en el caso de que algún mueble no se pueda mover, cúbrelo como has hecho con el suelo. Ten cuidado con las rendijas que puedan quedar al cubrir el mueble ya que se podría filtrar el polvo y la suciedad.

Precio pintar habitaciones

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de pintores en Madrid para pintar habitaciones, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.