Tip pintores: ¿Cómo realizar un portabotes?

Home/Trabajos de pintura/Tip pintores: ¿Cómo realizar un portabotes?

En muchas ocasiones si os habéis puesto con la tarea de pintar alguna de vuestras estancias, habréis descubierto que pintar en las zonas más altas tiene sus complicaciones. Por eso hoy, os enseñamos a que con un portabotes esta tarea se simplifica.

Pintores_profesionales
 

Con este accesorio los pintores ganarán comodidad y seguridad puesto que el bote de pintura siempre estará en posición vertical y cerca.

El sistema de este elemento es muy sencillo y se ajusta a cualquier tipo de envase, impidiendo que el bote se vuelque y se puede colgar tanto a la derecha como a la izquierda de la escalera y a la altura que se desee.

El gancho es perpendicular a los travesaños, por lo que permite facilitar la fijación del bote al montante de manera fácil y cómoda. La brida se fija en el borde del recipiente, dejando libre la boca de este.

Para confeccionar este accesorio necesitaremos una pletina de 4 a 5 mm de espesor, a la que deberemos darle una forma rectangular pero no debe estar cerrado. También necesitaremos una varilla roscada de 6 u 8 mm de diámetro, que irá enroscada al agujero que realizaremos en la pletina. Con esto conseguiremos la parte que se aprieta al bote. Para finalizar, deberemos darle forma a la varilla para que encaje de manera correcta a la escalera.

Si necesitas un pintor en Madrid, llámanos al 916 508 873

2017-07-26T19:49:40+00:00 By |Trabajos de pintura|
Llamar