En muchas ocasiones si os habéis puesto con la tarea de pintar alguna de vuestras estancias, habréis descubierto que pintar en las zonas más altas tiene sus complicaciones. Por eso hoy, os enseñamos a que con un portabotes esta tarea se simplifica.

Pintores_profesionales
 

Con este accesorio los pintores ganarán comodidad y seguridad puesto que el bote de pintura siempre estará en posición vertical y cerca.

El sistema de este elemento es muy sencillo y se ajusta a cualquier tipo de envase, impidiendo que el bote se vuelque y se puede colgar tanto a la derecha como a la izquierda de la escalera y a la altura que se desee.

El gancho es perpendicular a los travesaños, por lo que permite facilitar la fijación del bote al montante de manera fácil y cómoda. La brida se fija en el borde del recipiente, dejando libre la boca de este.

Para confeccionar este accesorio necesitaremos una pletina de 4 a 5 mm de espesor, a la que deberemos darle una forma rectangular pero no debe estar cerrado. También necesitaremos una varilla roscada de 6 u 8 mm de diámetro, que irá enroscada al agujero que realizaremos en la pletina. Con esto conseguiremos la parte que se aprieta al bote. Para finalizar, deberemos darle forma a la varilla para que encaje de manera correcta a la escalera.

Precio muebles a medida

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de carpinteros en Madrid para realizar cualquier tipo de mueble a medida, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.